Saltar al contenido

Recorrido

Como cada año la carrera cuenta con dos (2) recorridos. La carrera A que tiene una distancia de unos 4 km para los jóvenes corredores con edades comprendidas entre los 10 a 14 años. Y la carrera B con una distancia de real de 10 km para los atletas federados y corredores populares con más de 16 años.

Este año la Carrera B tiene un pequeño cambio en el recorrido para tenga una distancia de 10 km. Pasara este año por la calle Virgen de la Cabeza, Calle Fermín Palma y Calle Baeza y luego volverá por la Avda. de Madrid

CARRERA B – Distancia 10k – Salida a las 20:00

Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. de Andalucía (dos márgenes), paso subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez (dos márgenes), Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Calle Fermín Palma, Calle Baeza, Avda. de Madrid, Avda. de Granada, Plaza de Toros, Puerta del Ángel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido Alcantarilla, Senda de los Huertos, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Rastro, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Núñez de Balboa, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, Sefarad, Alfredo Krauss, Avda. de Andalucía (margen izquierdo ascendente), Glorieta Blas Infante, META: Avda. de Andalucía.

CARRERA A – Distancia 4k – Salida a las 19:00

Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía (m.d.d.), Paso Subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Eduardo García Maroto, Avda. de Andalucía (m.d.a.), Glorieta Blas Infante. Meta: Avda. Andalucía.

La prueba del 2017, sufrió unos pequeños cambios en el recorrido, para hacerla más segura para los corredores y conseguir que la distancia llegue a los 10 km. Ademas se va incorporar finalmente la salida por cajones.